PERMISOS SANITARIOS

ALMACENAMIENTO (BODEGAS)

Diseño, provisión y autorización de bodegas de residuos peligrosos. Señalética, procedimientos de operación, hojas de datos de seguridad, capacitación a personal encargado.

TRANSPORTE

Autorización de camiones para el transporte de todo tipo de residuos.. Elaboración de expediente de par la tramitación del permiso, capacitaciones, provisión de elementos exigidos por la autoridad. Incorporación en sistema de Ventanilla Única del MMA para la operación.

TRANSFERENCIA (BODEGAS)

Autorización de bodegas de transferencia de residuos peligrosos y de Instalaciones de Recepción y Almacenamiento de Residuos (no peligrosos). Abastecimiento, señalética, procedimientos de trabajo, provisión de elementos exigidos por la Autoridad. Incorporación al sistema de Ventanilla Única del MMA para la operación.

DISPOSICIÓN FINAL O VALORIZACIÓN

Disposición de sus residuos a un depósito final o en plantas de valorización de residuos para ser transformados en materias primas para nuevos procesos. Autorización sanitaria para el envío a estos centros (D.S. 594/99).

PLANES DE MANEJO DE RESIDUOS

Elaboración, aprobación e implementación de planes de manejo para la gestión de residuos peligrosos.

DESCARGOS DE SUMARIOS SANITARIOS Y SEGUIMIENTO

En caso que su establecimiento sea sumariado ofrecemos apoyo técnico y legal para la elaboración de sumarios sanitarios con el fin de evitar multas o reducir lo máximo posible el monto de pago.

× ¡Contáctanos!